Centro de Estética Rosa Mancheño » Tratamientos Faciales
91 430 59 09

Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

Tratamientos faciales para todo tipo de problemas: reeducadores, luminosidad y firmeza, piel desvitalizada. Aparatología y tratamientos específicos.

tratamiento-manchasEl sol, la edad, los desarreglos hormonales e incluso ciertos medicamentos alteran la producción de melanina, provocando hiperpigmentación (exceso de melanina localizado en forma de manchas marrones, especialmente en cara, escote y manos). En el caso de facial, el melasma o cloasma son manchas difusas mal delimitadas que suelen aparecer en sienes, frente, alrededor de la boca y pómulos.
Por ello, actuamos utilizando tratamientos despigmentantes con un “efecto borrador” en la alteración del pigmento de la piel, eliminando esas manchas “que tan poco nos gustan” y también en su prevención.

Tratamientos en cabina

White System
White System es un tratamiento de triple acción:

  • Corrección de Arrugas
  • Firmeza
  • Hiperpigmentación Cutánea

Mascarilla peeling: un peeling que renueva la piel con suavidad y aclara instantáneamente el cutis. Actúa mediante exfoliación enzimática, acción mecánica de mico esferas vegetales y renovación celular a base de retinoles.

Mascarilla aclaradora: mascarilla escayola exotérmica y de una solución de activos aclaradores. Alisa y permite un aclarado espectacular del cutis.


Vitamina A
La forma más activa de la vitamina A es el retinol. Su formulación la hacen más complicada ya que no es soluble en el agua por ello Institut esthederm utiliza para ello aceites nobles ricos en ácidos grasos que aportan confort y nutren a la piel sin efecto graso (aceite limanthes, aceite de nuez de albaricoque, aceite Papyrus).

Acción de superficie: muy importante, eliminación rápida de las células muertas.

Acción en profundidad: 1. En el tejido de sostén cutáneo 2. Estimulación de la síntesis de las fibras de colágeno 3. Dermis reforzada, arrugas rellenas en el interior.


Alphakerato
Alphakerato renueva la epidermis corrigiendo todo tipo de imperfecciones, manchas, cicatrices, arrugas profundas. Afina las pieles gruesas y poros dilatados. Al mismo tiempo, hidrata y aporta luminosidad a la piel.

Loción Alpha kératorégulatrice: para todo tipo de pieles. Loción exfoliante a base de ácido de frutas renueva y revitaliza la epidermis dotándola de luminosidad.


Ácidos de Frutas
Tratamiento destinado para afinar pieles gruesas y poros dilatados. Difumina manchas, cicatrices, arrugas profundas y estrías recientes. Aporta luminosidad a las pieles apagadas y desvitalizadas. Regula el exceso de sebo en pieles grasas.

Masque aux acides des frutis: mascarilla renovadora y purificante. Los extractos de ácidos de frutas exfolian profundamente sin dañar la epidermis, obteniendo resultados espectaculares en manchas, cicatrices y arrugas. Piel más fina y uniforme.

Crema aux acides des fruits: crema de triple acción (exfolia, regenera y revitaliza).


Mascarilla P50 Visage
Tratamiento que exfolia y activa el proceso de regeneración natural de la piel. Equilibra el PH cutáneo y regula la secreción sebácea, eliminando todo tipo de impurezas. Afina las pieles gruesas y queratinizadas. Reduce manchas y marcas de acné. Suaviza las arrugas y devuelve a la piel su luminosidad natural atenuando imperfecciones.

Masque exfoliant P50 visage: mascarilla de “tratamiento intensivo” concebida para exfoliar, unificar y alisar. Su textura crema exfoliante, rica en Loción P50 y en ácidos de frutas, elimina las células muertas, estimula la renovación celular y reequilibra el PH de la piel.


Dermoabrasión o Peeling de Diamantes
Tratamiento que consta de una succión con puntas de diamantes esterilizados (micro cristales) que desgastan la superficie de la piel mediante la descamación de la misma. Se propicia la consecuente regeneración celular y producción de colágeno y elastina. Limpia, tonifica, humecta, repara y pule la piel. No para pieles sensibles o frágiles. Trata a la vez que manchas, arrugas y cicatrices.

Pigm 400
Tratamiento despigmentante e inhibidor de manchas gracias a activos muy concentrados. Acción aclarante inmediata desde la primera aplicación. Reduce las manchas existentes y la previene. Actúa sobre la 2 etapa de la melanogenesis y regula la acumulación de la lipofuscina (origen de las manchas pigmentarias). Unifica el tono y disminuye las imperfecciones e irregularidades. Previene el envejecimiento celular. Restaura el nivel de hidratación de la dermis. Fortalece la epidermis hacia las agresiones externas.

Crema PIGM 400: concentrado de activos anti-manchas y protectores que, además, proporcionan luminosidad a la piel. Su formulación multipolar ayuda a corregir las imperfecciones pigmentarias existentes y contribuye a prevenir la aparición de nuevas manchas. La tez se vuelve más luminosa y uniforme. Ideal para los instantes de la piel pigmentada y apagada.


Cosmelan
Tratamiento despigmentante que permite recuperar la tersura de la piel y su luminosidad gracias a la eliminación y/o reducción de las manchas de origen melánico (melasma o cloasma). Provoca una acción despigmentante rápida, de efecto blanqueante y una inhibición de la actividad de la tirosinasa sin dañar al melanocito (paraliza o frena la producción de melanina), carente de acción de efecto peeling con la consiguiente renovación celular. Compatible con cualquier tipo de piel. Posee complejos vitamínicos y extractos vegetales.

Solución desengrasante: prepara la piel, fase de exfoliación.

Cosmelan 1: mascarilla de acción blanqueante.

Cosmelan 2: crema de tratamiento que contiene filtros solares para evitar provocar hiperpigmentación.


reafirmacion-tonificacionCon el paso de los años y a medida que envejecemos disminuye la producción de las células que mantienen la estructura de la piel (fibroblastos). Esto es debido a la disminución de la producción de colágeno-elastina, la degradación de las fibras existentes y al enlentecimiento del metabolismo celular (aparición de arrugas y falta de tono).

Tratamientos en cabina

Indiba
Radiofrecuencia que reestructura gradualmente el colágeno y forma nuevas fibras que sustituyen las envejecidas haciendo tejidos mas elásticos y mejorando el metabolismo celular. Efecto instantáneo y duradero.

Lift & Repair
Tratamiento terapéutico con técnicas manuales donde ejercitamos tejido y musculatura, creando un lift manual y remodelaje facial con una reparación total

Espirulina
Compuesta de alga marina en más de un 5% de principio activo altamente concentrado y con un gran poder remineralizante, especifico para pieles desvitalizadas, fatigadas y envejecidas.

Recuperador del Tejido Conjuntivo
Trabajo manual para remodelar el óvalo facial, efecto tonificante e hidratante. Fortalece los tejidos, rellena arrugas y retensa el óvalo facial.

'Lift' Biologique Reserche
Tratamiento manual tonificante y exfoliante. Estimula epidermis redefiniendo el óvalo facial y alisando las arrugas.

Reestructurante
Tratamiento manual y potente activador celular. Regenera y protege la dermis. Rico en omega 3 y ácido hialurónico que alisa los relieves de la piel, la repara y estimula la renovación celular.

Colágeno
Tratamiento manual con alto principio activo en colágeno y con un efecto tensor, hidratante inmediato y antiarrugas. Ayuda a mejorar el funcionamiento de metabolismo.

Caviar
Tratamiento técnicas manuales y compuesto por la combinación de los principios activos del caviar y colágeno marino que ofrecen una acción regenerante, calmante y antiarrugas. Gran aporte de tono y luminosidad.
antienvejecimientoEl envejecimiento es el resultado de cambios que se van dando a lo largo de nuestra vida, nos lleva a la pérdida de nuestras funciones fisiológicas y morfológicas y al deterioro de nuestras células, consecuencia de ello es la aparición de arrugas, pérdida de luminosidad e incluso tono muscular.

Tratamientos en cabina

Indiba
Exclusiva tecnología patentada con una frecuencia de 448 kHz, produciendo unos efectos priónicos + microcirculacíon + hiperactivación.

El resultado proporciona una nueva vida a la piel, mejorando su aspecto y firmeza. Se activa la producción de colágeno, suaviza las arrugas profundas y elimina las superficiales.


Vacumterapia
Técnica que actúa por succión a nivel dérmico mediantes unos cabezales específicamente diseñados y que permiten utilizar las campanas de aspiración sobre la zona facial, creando un masaje que facilita el drenaje, activa la circulación venosa y linfática, mejora la elasticidad y luminosidad gracias al aumento de la producción de colágeno y elastina, exfolia la epidermis, evita la aparición de arrugas y atenúa las existentes.

Mesoterapia Virtual
Penetración profunda de productos cosméticos a través de la piel gracias a la corriente microgalbánica mientras se realiza el tratamiento. Sistema de masaje muy efectivo que proporciona el rejuvenecimiento de la piel y estimula la circulación sanguínea aportando juventud a la piel, tratando las arrugas desde la epidermis y disminuye la flacidez del rostro y cuello.

Vitamina C
Proporciona una mayor absorción celular así como la activación del metabolismo celular, dando lugar a una mayor síntesis del colágeno e inhibición de las colagenasas. Se produce una disminución del daño celular provocado por UV y efecto antioxidante y anti-radicales libres.

E-Vital
Tratamiento que reestructura y alisa la piel. Su efecto tensor, inmediato y antiarrugas corrige el descolgamiento generalizado por la edad y minimiza los signos de la edad.

Ciclo Repair
Tratamiento específico del envejecimiento hormonal. Una preserveración del capital de juventud. Método original que combina un tratamiento estético, digitopresiones y masajes relajantes. Utilización de bolas de Qi Gong de metal y cristal. Refuerza el colchón cutáneo, tonifica los músculos faciales y alisa las arrugas de las pieles maduras.
tratamientos-hidratantesLa piel se compone de un 80% de agua. La falta de agua en tu piel hace que parezca opaca, que sea áspera al tacto y se descame con facilidad. Todo ello provoca un envejecimiento precoz.

Los tratamientos faciales de hidratación son imprescindibles a partir de los 30 años para prevenir el envejecimiento prematuro, por ello hay que dar un aporte de hidratación perdida y ayudar a retenerla.

Tratamientos en cabina

Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra en todos los tejidos de la estructura cutánea, siendo el responsable de su elasticidad. Tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua, con lo que aporta volumen a los tejidos y la máxima hidratación.

Agua Celular
Bomba de energía: tratamiento de agua celular en alta concentración. Aporta en un baño completo todos los beneficios energizantes:

  • Bienestar
  • Vitalidad
  • Frescor


tratamientos-curaPara pieles en estados de crisis que necesitan una respuesta experta y un alivio inmediato.

Tratamientos en cabina

Hydra System
Hydra System restablece el equilibrio hídrico y enseña a gestionarlo. Ralentiza el envejecimiento

Sensi System
Sensi System calma, descongestiona, reconforta y desensibiliza. Las defensas se refuerzan.

Repair System
Repair System repara, regenera los tejidos alterados y dañados. Fortalece y descongestiona. Ayuda al sostén de la piel.

tratamientos-depurativosEstados de la piel como tendencia a grasa y falta de oxigenación (pieles asfixiadas) necesitan una ayuda urgente y rápida. Tratamientos reguladores y depurativos.

Tratamientos en cabina

Oxigenante VIP O2
Preparación esencial de la piel: hidrata en profundidad oxigena y calma la epidermis, limpia y cierra el poro eliminando impurezas (restos de polución, maquillaje acumulado…)

Purificante
Actúa sobre las glándulas sebáceas regulando el exceso de grasa por su acción purificante extrae la suciedad, reduciendo la aparición de impurezas (comedones, brotes de grasa…) calma la inflamación y acelera la cicatrización.

Cerrar

Petición de Cita

91 430 59 09

Llámenos o rellene el formulario

He leído y acepto el aviso legal.

Loader