Depilación con luz Pulsada
Tras 5 años de trabajo y experiencia la depilación láser, se desarrolla una nueva técnica con grandes mejoras: Luz Pulsada , la cual es día a día más demandada por sus buenos resultados.
Con respecto al Láser se modifica la longitud de onda e intensidad, por lo que deja de ser un tratamiento doloroso.
Cómo actúa la luz pulsada para eliminar el pelo
Se aplica un haz lumínico que es absorbido por la melanina del pelo, al llegar al folículo, esta se transforma en luz calorífica, destruyendo a su paso las estructuras responsables del crecimiento del pelo, su ventaja es que se puede trabajar todo tipo de piel, tanto en fototipos muy altos como en los muy bajos se realizaran una media de 6 sesiones con intervalos de 2 meses, esto puede variar según la zona a tratar.
- Para pieles con problemas de pelos enterrados y cicatrices es recomendable por su mejora en la piel
- Cómoda y rápida
Depilación Eléctrica
La depilación eléctrica, también conocida como electrólisis, es una técnica que consigue resultados en cualquier tipo de piel o pelo, por tanto, es capaz de eliminar también los pelos rubios, blancos, pelirrojos, etc.
Estética Rosa Mancheño es uno de los pocos centros especialistas en depilación eléctrica en Madrid, con un método exclusivo fruto de más 20 años de experiencia en técnicas de depilación.
En qué casos está indicada la depilación eléctrica:
- Para eliminar aquellos pelitos «rebeldes» que han escapado al láser y a la luz pulsada
- Para eliminar las canas
- En zonas del rostro con vello muy claro
- En los senos
- Para realizar acabados de diseños (nacimiento del pelo, patillas, nuca, etc.)
La depilación eléctrica o electrósisis es el único método reconocido de eliminación permanente del vello, ya que destruye el folículo.
Fuentes: FDA, Wikipedia, WebMD.