Centro de Estética Rosa Mancheño » Depilación Eléctrica y Luz Pulsada
91 430 59 09

Depilación Eléctrica y Luz Pulsada

Depilación Eléctrica y Luz Pulsada

Con sistemas de depilación eléctrica o luz pulsada, realizamos tratamientos para la eliminación del vello no deseado en cualquier parte del cuerpo. Diagnóstico previo gratuito

Tras mis más de 20 años de experiencia, han sido muchos los cambios que se han producido en las técnicas Láser y Luz Pulsada, de las que tengo gran experiencia. Tampoco debemos olvidar la Depilación Eléctrica que tan buenos y satisfactorios son sus resultados.

Todas estas técnicas son compatibles entre ellas. Tendrán que ser dirigidas por un buen profesional cualificado para valorar cuál es la más apropiada y cómo aplicarla para obtener los mejores resultados.

Para ello realizamos un diagnóstico previo al tratamiento donde valoramos, tipo de piel, sensibilidad, humedad, calidad de la piel, fases del pelo, grosor, color, profundidad, zona a tratar, tipo de pelo, alteraciones hormonales, edad, métodos de depilación anterior y frecuencia, etc. Todos estos datos son importantes para dar con el diagnóstico acertado y así obtener los mejores resultados.

depilacion-luz-pulsada

Depilación con luz Pulsada

Tras 5 años de trabajo y experiencia la depilación láser, se desarrolla una nueva técnica con grandes mejoras: Luz Pulsada , la cual es día a día más demandada por sus buenos resultados.
Con respecto al Láser se modifica la longitud de onda e intensidad, por lo que deja de ser un tratamiento doloroso.

Cómo actúa la luz pulsada para eliminar el pelo

Se aplica un haz lumínico que es absorbido por la melanina del pelo, al llegar al folículo, esta se transforma en luz calorífica, destruyendo a su paso las estructuras responsables del crecimiento del pelo, su ventaja es que se puede trabajar todo tipo de piel, tanto en fototipos muy altos como en los muy bajos se realizaran una media de 6 sesiones con intervalos de 2 meses, esto puede variar según la zona a tratar.

  • Para pieles con problemas de pelos enterrados y cicatrices es recomendable por su mejora en la piel
  • Cómoda y rápida

depilacion-electrica

Depilación Eléctrica

La depilación eléctrica, también conocida como electrólisis, es una técnica que consigue resultados en cualquier tipo de piel o pelo, por tanto, es capaz de eliminar también los pelos rubios, blancos, pelirrojos, etc.

Estética Rosa Mancheño es uno de los pocos centros especialistas en depilación eléctrica en Madrid, con un método exclusivo fruto de más 20 años de experiencia en técnicas de depilación.

En qué casos está indicada la depilación eléctrica:

  • Para eliminar aquellos pelitos «rebeldes» que han escapado al láser y a la luz pulsada
  • Para eliminar las canas
  • En zonas del rostro con vello muy claro
  • En los senos
  • Para realizar acabados de diseños (nacimiento del pelo, patillas, nuca, etc.)

La depilación eléctrica o electrósisis es el único método reconocido de eliminación permanente del vello, ya que destruye el folículo.
Fuentes: FDA, Wikipedia, WebMD.

Depilación Eléctrica - Diseño de Cejas

Exclusividad para Diseño de Cejas

Olvídate de las pinzas: ahora puedes elegir depilación eléctrica para tus cejas.
Conoce nuestro sistema exclusivo. La depilación eléctrica es el único metodo de eliminación permanente del vello reconocido por la FDA y las asociaciones médicas.

Hacemos un detallado estudio de tu rostro y adaptamos el tratamiento para que luzcas unas cejas perfectas y naturales, en armonía con tu cara y facciones.

Cerrar

Petición de Cita

91 430 59 09

Llámenos o rellene el formulario

He leído y acepto el aviso legal.

Loader