Centro de Estética Rosa Mancheño » Tratamientos Corporales en Madrid
91 430 59 09

Tratamientos Corporales en Madrid

Tratamientos Corporales en Madrid

Tratamientos corporales en Madrid: modela, reafirma, reduce celulitis y mejora el aspecto de tu piel con nuestros tratamientos personalizados y exclusivos. Solicita ya tu diagnóstico previo gratuito

Debido al paso del tiempo y a nuestros hábitos de vida, nuestros cuerpos sufren cambios tales como aumento de peso y volumen, mala circulación pérdida de tono, falta de hidratación y elasticidad entre otros. Por ello, siempre mediante un estudio previo, combinamos distintas técnicas y maniobras para obtener los mejores resultados corporales a la hora de remodelar, reafirmar, reducir celulitis y volumen y mejorar nuestro aspecto de la piel.

tratamiento-senosEnfocado a la gente que le preocupan sus senos, una parte “tan femenina”.

El cuidado y el equilibrio de los senos, están siempre unidos al buen funcionamiento de todo el sistema fisiológico de la mujer por ello rejuvenecerlos y prevenir el envejecimiento te harán sentir plena y a gusto contigo misma.

Tratamientos en cabina

  • Radiofrecuencia. Nuevo Indiba
  • Técnicas manuales específicas: masoterapia en senos

Tratamiento de mantenimiento para casa

Un busto firme y equilibrado: La línea de tratamiento para el cuidado del busto de GERNÉTIC, resultado de largos años de investigación, aporta las respuestas necesarias a las preocupaciones de aquellas que quieren conservar su bonito pecho, o de las que desean recobrar firmeza y tonicidad, así como, a aquellas con demasiado o poco pecho.

seinoLoción SEINO: compuesta por plantas con efectos tonificantes, revitaliza y confiere firmeza a los tejidos que sostienen el busto, a la vez que los repara para recibir la crema de tratamiento.
macro-2000Crema MACRO 2000: compuestos activos naturales vegetales, minerales y marinos como la cola de caballo, mirra, hiedra, chlorella, sprirulina… son ricos en nutrientes esenciales que compensan las carencias nutritivas reequilibrando y fortaleciendo el metabolismo.
brazosIndicado para las personas que quieren mejorar el aspecto de sus brazos por falta de tono y acúmulos de grasa.
Activamos la circulación sanguínea previniendo el efecto “piel de naranja”.

Tratamientos en cabina

  • Radiofrecuencia. Nuevo Indiba
  • VelaSmooth
  • Mesoterapia virtual
  • Técnicas manuales: masoterapia
  • Cosmetología y mascarillas específicas
  • Tratamiento especial Biologique Reserche

piernas-cansadasIndicado a personas que sufren de pesadez, dolor, calambres, mala circulación e incluso de varices y varicosidades.

Ayudarán a la ligereza de tus piernas y el bienestar en general. Serán preventivos de disfunciones estéticas de nuestro cuerpo como varices, flacidez, celulitis, nutrición del tejido externo e interno (huesos y articulaciones).

Tratamientos en cabina

  • Masajes circulatorios y drenantes
  • Presoterapia
  • Aromaterapia
  • Específico Gernétic

Tratamiento de mantenimiento para casa

Drenaje:La línea de productos para el cuidado del sistema circulatorio de Gernétic va enfocado para combatir de forma eficaz y duradera el problema estético del mal funcionamiento del sistema linfático y circulatorio de nuestro cuerpo.

lymphoLoción LYMPHO: sus propiedades relajantes, alivian las piernas pesadas a la vez que le proporcionan una agradable sensación de bienestar. Acelera la microcirculación y ayuda a que penetre con mayor rapidez la crema de tratamiento.
vasco-arteraCrema VASCO ARTERA: es la crema de tratamiento por excelencia. Al luchar eficazmente contra el efecto de “piel de naranja” facilita una mejor microcirculación proporcionándole unas piernas más ligeras. Gracias a su efecto de drenaje, elimina las células muertas de las zonas rebeldes. La “piel de naranja” se elimina y su silueta recobra su aspecto liso y agradable.
tonificantes-reafirmantesTras la pérdida de tono de nuestra piel y musculatura nos encontramos una piel flácida; esto es debido principalmente a la pérdida de peso, embarazos y paso de los años.

Un trabajo de la estimulación del colágeno y elastina, mediante técnicas manuales y aparatología completara la recuperación de una piel firme y sana.

Tratamientos en cabina

  • Radiofrecuencia. Nuevo Indiba
  • Técnicas manuales
  • Mesoterapia virtual
  • Remodeling Corps
  • Tratamiento Lifth de Biologique reserche
  • Termorregulaciones
  • Mascarillas y fangos específicos

Tratamiento de mantenimiento para casa

Revitalizar y Estimular: recobrar la armonía y la firmeza de un cuerpo átono, constituye una de las mayores preocupaciones de nuestros días. La línea de productos GERNÉTIC ayudan a reestructurar la silueta y devolverle la juventud y esbeltez.

lymphoLoción LYMPHO: sus propiedades relajantes, alivian las piernas pesadas a la vez que le proporcionan una agradable sensación de bienestar. Acelera la microcirculación y ayuda a que penetre con mayor rapidez la crema de tratamiento.
somitoCrema SOMITO: son numerosos los factores que hacen frágil la tonicidad de nuestra piel; por eso, es indispensable preservar la firmeza y reforzar la elasticidad de la misma. La acción de esta crema previene la flacidez cutánea y estimula la vitalidad de la epidermis.
peeling-corporal
Exfoliante y activador celular. Estimula el proceso natural de la renovación epidérmica. Alisa, hidrata, suaviza y fortalece la epidermis.

Indicado para todo tipo de piel. Se recomienda como primer tratamiento de bono corporal, antes y después de la exposición solar.

tratamiento-celulitisLa celulitis es un acúmulo del tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa de distintos tamaños.

El problema de la celulitis afecta a un 80% de las mujeres, en mayor o menor medida. Llega a afectar a la autoestima de las personas que la padecen, ya que en la época y sociedad actual está considerada como antiestética por los cánones de belleza.

Causas: constitución de la persona, determinadas posturas corporales, factores hormonales, tabaco, alcohol, ropas muy ajustadas, mala alimentación, factores genéticos…

Tratamientos en cabina

  • VelaSmooth
  • Radiofrecuencia. Nuevo Indiba
  • Electroestimulación
  • Mesoterapia virtual
  • Termorregulación
  • Presoterapia y masajes drenantes/circulatorios
  • Tratamientos de cosmetología con técnicas manuales específicas (Biologique Reserche, Mesoesthetic, Gernétic

Tratamiento de mantenimiento para casa

Modelar: para recuperar y remodelar su silueta, GERNÉTIC aporta productos elaborados especialmente para combatir de forma eficaz y duradera ese problema tan estético como es la celulitis y el efecto “piel de naranja”.

lymphoLoción LYMPHO: sus propiedades relajantes, alivian las piernas pesadas a la vez que le proporcionan una agradable sensación de bienestar. Acelera la microcirculación y ayuda a que penetre con mayor rapidez la crema de tratamiento.
adipo-gastaCrema ADIPO GASTA: Afina la silueta y disminuye las redondeces superfluas eliminado las toxinas.
masajeEl masaje relajante elimina el estrés acumulado proporcionando una sensación de descaso y bienestar que tanto necesitamos en estos tiempos.

Se puede catalogar como un acto terapéutico, ya que ayuda a recuperar y mantener la salud. Por ello, ofrecemos un buen ambiente y el mejor trabajo de nuestras manos para conseguir un bienestar general y el mejor resultado.

AyurvedaAntiguo sistema de medicina tradicional originado en la india, el ayurveda es uno de los medios más eficaces para desacelerar el proceso de envejecimiento de la piel: purifica, nutre y tonifica en un nivel celular profundo.

Ayuda a eliminar esos desechos celulares almacenados debajo de la piel. Maneja el estrés, porque reabre los canales bloqueados de energía y equilibra. Reduce el estrés, mejora la función inmunológica, revitaliza el cuerpo y aumenta la energía del mismo.

Se une a ello la utilización de aceites esenciales aromáticos con propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias que entran directamente en el torrente sanguíneo y el acompañamiento de diversas maniobras de masaje con el que se realiza las movilizaciones, drenajes e incluso control de la respiración para su mayor efectividad.

Regálate una sesión de salud y bienestar con nuestros tratamientos corporales en Madrid. En Estética Rosa Mancheño te ofrecemos una solución a cada problema totalmente personalizada para tu caso.

Tratamientos corporales diseñados para ti

Moldea y reafirma tu piel; reduce la celulitis y mejora el aspecto general de tu cuerpo con nuestros tratamientos corporales exclusivos, adaptados tus necesidades y objetivos. A través de un diagnóstico previo gratuito, conoceremos tu historia y te aplicaremos soluciones personalizadas para mejorar tus malestares.

Cambios en nuestro cuerpo y nuestra piel: tenemos un plan

Con el paso del tiempo y según nuestros hábitos, el cuerpo puede sufrir muchos cambios, que también puede verse afectado por el estrés de la vida diaria. Algunas consecuencias pueden ser: aumento de volumen y peso, mala hidratación y elasticidad, pérdida de circulación, entre otros. Pero estos problemas los podemos erradicar: gracias a un estudio previo, y mediante técnicas de vanguardia, es posible reafirmar, tonificar y mejorar el aspecto de nuestra piel.

Conoce ahora alguno de las soluciones en tratamiento corporal que podemos ofrecerte en nuestro centro de estética:

Tratamientos de senos

Tratamientos Corporales Madrid: SenosLos senos son una parte de nuestro cuerpo que están profundamente ligados a la autoestima y a la feminidad, por eso nos gusta cuidarlos y verlos sanos. Además, el equilibrio de los senos está relacionado con un buen funcionamiento fisiológico, por lo que es importante revisarlos y prevenir el envejecimiento.

Para ello contamos con dos tipos de soluciones: tratamientos de cabina y tratamientos de mantenimiento para la casa; ofrecemos radiofrecuencia y técnicas manuales específicas; es decir, masoterapia en los senos. Para los tratamientos en el hogar contamos con productos de cosmética de excelente calidad, los cuales te ayudarán a darle firmeza y devolver la elasticidad.

Remodelación de brazos

Este procedimiento es ideal para aquellas personas que desean mejorar el aspecto de sus brazos, pues se trata de una zona que tiene tendencia a acumular grasa y a perder musculatura. Además, es un área que requiere de buena circulación sanguínea, sobre todo si queremos evitar la piel de naranja.

Para curar estos inconvenientes tenemos: tratamientos de radiofrecuencia, mesoterapia virtual, técnicas manuales (masoterapia), mascarillas específicas, cosmetología y un tratamiento especial y novedoso conocido como Biologique Reserche.

Tratamientos corporal para piernas cansadas

Tratamientos Corporales Madrid: Piernas CansadasSi eres de esas personas que sufren de calambres, mala circulación, várices, pesadez o dolor, has llegado al lugar correcto; en nuestro centro ofrecemos tratamientos de cabina como presoterapia, aromaterapia, drenantes y masajes circulatorios, lo cuales te ayudarán a recuperar la ligereza de tus piernas y el bienestar general. Además, podrás prevenir várices, celulitis y flacidez.

Asimismo, también contamos con medicamentos para la casa, constituidos por lociones y cremas de excelente calidad; con ellos podrás mejorar la circulación, mejorando el sistema linfático y circulatorio del cuerpo.

Tratamientos tonificantes y reafirmantes

Con el paso de los años, las pérdidas de peso y los embarazos, nuestra piel se va estirando, lo que ocasiona un aspecto de flacidez. Para recuperar la estructura de la piel se realizan procedimientos a través de la estimulación de la elastina y el colágeno; también se puede tonificar y reafirmar con ayuda de técnicas manuales y aparatología.

Si deseas devolverle la firmeza a tu piel, en nuestro centro te proponemos algunos de los siguientes tratamientos: radiofrecuencia, mesoterapia virtual, termorregulaciones, fangos específicos y mascarillas, técnicas manuales y muchos más.
Peeling corporal
Siempre es necesario darle cariño a nuestro cuerpo; el peeling corporal es una excelente manera de hacerlo. Esta técnica consiste en un activador celular que también funciona como exfoliante. Con el peeling puedes hidratar, suavizar y fortalecer tu epidermis. Asimismo, no importa cuál sea tu tipo de piel: el tratamiento se adapta perfectamente a cualquiera.

Tramientos corporales anticelulíticos

Tratamientos Corporales Madrid: CelulitisLa celulitis es un problema que afecta al 80% de las mujeres, pero algunas lo sufren en mayor medida que otras. Se trata de una acumulación del tejido adiposo que forma nódulos de grasa de distintos tamaños. Se pueden generar por distintas causas: factores hormonales, alimentación, alcohol, tabaco, genética, etc.

Para aliviar este problema contamos con tratamientos corporales en Madrid tanto de cabina como para la casa; tenemos radiofrecuencia, electroestimulación, termorregulación, presoterapia, entre otras.

Masaje y ayurveda

Un buen masaje es ideal para aliviar las tensiones acumuladas y brindarle a tu cuerpo el descanso necesario. Se trata de un acto terapéutico, al igual que la ayurveda, que consiste en una antigua técnica de medicina oriental, que ayuda a reducir el estrés y mejora la función inmunológica.

Si buscas Tratamientos Corporales en Madrid, Estética Rosa Mancheño es tu centro especializado
Solicita tu diagnóstico previo gratuito

Conoce nuestras novedades en Tratamientos Corporales

Nuevo Protheus IPL RFPL

Protheus IPL RFPL

Conoce nuestra última incorporación: la aparatología de vanguardia Protheus, con beneficios en depilación, tratamientos faciales y corporales. Fotodepilación y fotorejuvenecimiento RFPL, tratamiento reafirmante corporal y carbón activo IPL.
Saber Más

Nuevo Indiba

Tratamientos faciales y corporales con la solución de belleza sin dolor que responde a tus necesidades: estimula la regeneración, reafirmar y devuelve la vitalidad a los tejidos en todas las zonas.
Saber Más

Ver más novedades en Tratamientos Corporales
Cerrar

Petición de Cita

91 430 59 09

Llámenos o rellene el formulario

He leído y acepto el aviso legal.

Loader