Conoce la aparatología de vanguardia con el sistema Protheus, nuestra última incorporación con beneficios en depilación, tratamientos faciales y corporales. La nueva revolución del poder de la luz.
Fotodepilación
Elimina todo tipo de vello, incluso el más fino, en distintos fototipos de piel con la tecnología avanzada RFPL, el sistema bioluminiscente más versátil. Su espectro es más amplio que el del resto de sistemas de depilación permanente, pudiendo actuar incluso en tonos muy oscuros.
Protheus permite concentrar la luz en muy corto espacio de tiempo, consiguiendo los mejores resultados desde la primera sesión y sin apenas molestias, siendo así una de las técnicas de fotodepilación menos dolorosas.
Fotorejuvenecimiento facial
El exclusivo sistema de luz pulsada intensa Protheus trabaja eficazmente sobre el rostro, estimulando la formación de colágeno y la circulación, favoreciendo su regeneración de la piel. Elimina y reduce arrugas de distinta profundidad, aportando luminosidad.
La energía de la luz permite alcanzar las capas más profundas. Así, trabajamos el rostro en todo tipo de tratamientos antiaging, de eliminación de manchas, rojeces, acné y cicatrices, ya que reduce los poros dilatados y la secreción sebácea.
Reafirmante corporal
Reafirma la piel en brazos, abdomen, piernas y glúteos con la potencia de la luz. Protheus RFPL es efectivo desde la primera sesión en todas las zonas, mejorando la calidad de la piel sin dolor.
La exclusiva tecnología Protheus actúa en las capas más profundas para recuperar gradualmente tono, firmeza y textura.
Carbón activo
Piel más limpia y luminosa con carbón activo, el detoxificante natural más efectivo. Elimina impurezas en todos los tipos de piel.
Exfolia y renueva la piel, arrastrando toxinas y células muertas, iguala el tono y textura del rostro, proporcionando mayor luminosidad.
Tipos de tratamientos aplicables
¿Quieres saber más sobre Protheus IPL
Ponte en contacto con nosotros