Broncéate con total seguridad. Consigue un bronceado duradero y de calidad con la línea solar de Esthederm
Con más de 35 años de investigación y más de 80 fórmulas patentadas y probadas, Institut Esthederm es la marca de referencia en cuidado natural de la piel. Con un equipo formado por biólogos, dermatólogos y toxicólogos, este laboratorio apuesta por reeducar la piel y dotarla de instrumentos propios para que ella misma pueda adaptarse y protegerse.
La filosofía Esthederm: un enfoque diferente basado en 6 principios
1. Si el exceso de sol es perjudicial, su defecto también
El sol es esencial para la vida natural: su luz y su calor son antidepresivos naturales y ayudan a sintetizar la vitamima D.
2. Adaptación antes que sobreprotección
La aplicación de pantallas frente al sol, eliminan la capacidad de la piel para adaptarse. Los tratamientos solares Esthederm ayudan a reeducar la piel, estimulando su capacidad de adaptación y sus defensas naturales.
3. El broncedado es la mejor protección
Durante el baño solar, la piel produce melanina, una defensa natural frente a los UV y los radicales libres.
4. La piel se defiende del sol mediante el bronceado
El bronceado es la reacción natural de la piel contra el exceso de sol. La tecnología PhotoCellularCare ayuda a estimular las defensas naturales de la piel frente al sol, y sabemos que el bronceado es una de ellas.
5. Que las pieles no sean iguales no es un problema fatal
Gracias a la investigación en biología cutánea, ya es posible normalizar la reacción de las pieles más sensibles frente al sol, aumentando progresivamente su tolerancia.
6. El SPF no basta
El indicador SPF mide únicamente el riesgo de quemadura, no apunta los peligros fotoenvejecimiento ni de fotosensibilización. PhotoCellularCare va más allá del índice de protección y previene la inflamación y el envejecimiento de la piel.