Estética Rosa Mancheño es uno de los pocos centros especializados en depilación eléctrica en Madrid. Más de 20 años de experiencia con técnicas de depilación eléctrica pelo a pelo nos avalan. Estudiamos tu caso, consúltanos.
La técnica de depilación eléctrica o electrólisis, fue descubierta por un oftalmólogo en 1875 para acabar con los problemas de pestañas invertidas. Desde entonces, la evolución de los métodos y técnicas han sido constantes al mismo tiempo que también se han conseguido grandes avances en los equipos.
Se trata de un sistema que ofrece resultados en cualquier tipo de piel o pelo, por tanto, es capaz de eliminar también los pelos rubios, blancos, pelirrojos, etc.
Para poder disfrutar de los grandes éxitos de la depilación eléctrica es necesario tener una gran destreza en la utilización de las distintas técnicas, nunca son ellas las que fallan, sino la falta de conocimiento y preparación del operador que la ejecuta.
En un plazo de 9 meses o un año tendrás el problema solventado, si acudes con la frecuencia que el profesional te marque.
La depilación eléctrica está especialmente indicada para eliminar el vello en zonas difíciles.
Trabajos que sólo se pueden realizar con depilación eléctrica
- Los pelitos que no son capaces de eliminar los sistemas de láser y luz pulsada
- Pelos blancos o canas
- Vello facial muy claro y diferentes zonas del rostro (muchos clientes llegan con resultados no satisfactorios por no haber aplicado la técnica adecuada).
- Areola mamaria
- Acabados de diseños: nucas, patillas, nacimiento del pelo
Solicita tu diagnóstico previo gratuito