• Centro de Estética Facial y Corporal en Madrid
  • 91 430 59 09
  • Camino de los Vinateros 91, Madrid

Limpieza Facial en Madrid

Tratamientos de limpieza facial exclusivos y personalizados

Limpieza Facial en Madrid

Petición de Cita

91 430 59 09

Llámenos o rellene el formulario

He leído y acepto el aviso legal.

Loader

La importancia de una buena limpieza facial

Tener una piel limpia es primordial si queremos que esta luzca sana, joven y con frescura. La limpieza facial debe hacerse diariamente en el hogar, utilizando espumas, geles o leches limpiadoras (dependiendo del tipo de piel de cada persona), pero nunca únicamente agua y jabón.

Además de este cuidado diario, acudir a un centro de estética al menos una vez al mes, de modo que nos hagan una limpieza facial en profundidad, puede reportarte numerosos beneficios.

Con un tratamiento de limpieza facial en Madrid, no solo se consigue mantener la higiene en el rostro, sino que además se ayuda a mitigar los efectos que produce en la piel la contaminación, el maquillaje o el estrés.

¿El resultado? Un rato de mimos a uno mismo, relajación y una piel vital, luminosa y sin rastro de suciedad.

Limpieza facial y otros tratamientos en cabina en Madrid

Si vives en una ciudad pequeña, buscar un profesional en estética para llevar a cabo una limpieza facial puede resultar medianamente sencillo.

La mejor idea es buscar un centro donde tengamos tratamientos personalizados y que se adapten a los problemas específicos de cada piel. Además, se realiza siempre un diagnóstico previo a los tratamientos.

En nuestro centro de estética en Madrid, realizamos todo tipo de tratamientos faciales totalmente personalizados: a cada problema, una solución.

Prevención y eliminación de manchas

Uno de los tratamientos más destacados relacionados con la limpieza facial son los despigmentantes.

A causa de factores tan variados como la exposición al sol, el consumo de determinados medicamentos, problemas hormonales o la edad, la piel puede sufrir de hiperpigmentación.

Este tipo de manchas suelen aparecer en el rostro, escote y manos y pueden ser eliminadas con tratamientos que producen un efecto borrador en ellas.

Como ejemplo de este tipo de tratamientos tenemos el White System. Además de actuar sobre la hiperpigmentación de la piel, también sirve para tratar las arrugas y la firmeza de la piel.

El proceso es además muy sencillo. Primero, se utiliza una mascarilla peeling con la que se renueva toda la piel de forma suave, gracias a que se trata de una exfoliación enzimática. El segundo paso, es la aplicación de una mascarilla de escayola exotérmica que alisa y aclara el cutis de forma muy eficaz.

Limpieza facial contra el envejecimiento

A medida que cumplimos años, el organismo reduce la producción de las células que se encargan de mantener la estructura de la piel. En concreto, se disminuye la producción de colágeno y elastina, lo que produce la aparición de las temidas arrugas y que la piel vaya perdiendo su tono habitual.

Para evitar esto, existen tratamientos manuales ricos en colágeno. Con ellos, se consigue un efecto tensor e hidratante, que de forma inmediata difumina las arrugas a la par que ayuda a un mejor funcionamiento del metabolismo.

También es muy frecuente el uso de colágeno marino en combinación con los principios activos del caviar. Ambos consiguen un efecto regenerante, calmante y antiarrugas con el que además se aporta tono y luz a la piel.

Consigue una piel hidratada

Otro de los tratamientos en cabina que sobresalen en el cuidado de la piel y que muchas personas olvidamos es la hidratación.

Nuestra piel está formada por un 80% de agua, por lo que necesita una doble hidratación, es decir, desde dentro y desde fuera. De lo contrario, la piel mostrará un aspecto seco y tendrá un tacto áspero que puede desembocar en un envejecimiento prematuro.

Por ello, a partir de los 30 es necesario darle a la piel esa ayuda extra para conseguir retener toda la hidratación.

Para ello, existen tratamientos con ácido hialurónico. Este polisacárido está presente de forma natural en la piel para brindarle elasticidad, ya que es capaz de retener grandes cantidades de agua.

En consecuencia, con un tratamiento basado en el uso de este ácido, se aportará volúmen a los tejidos, consiguiendo su máxima hidratación.

Si buscas tratamientos de limpieza facial en Madrid, en Estética Rosa Mancheño estamos a tu disposición Solicita tu diagnóstico previo gratuito